Mind_gradient.png

Quizá te llamen loco, soñador. Nosotros nos llamamos Minders, 
y te damos la bienvenida.

Mind_gradient_1.jpg
Mind-img15.jpg
Mind-img16.jpg

Mind significa cuidar, cuidar personas, nuestro planeta, edificios, entornos vivos, un viaje del commodity a la experiencia mediante la digitalización.

Nuestra receta empieza con un equipo talentoso, apasionado, listo para convertir la tradición en una experiencia que te ayude a lograr tus objetivos, a tener el mejor equipo humano, el mejor facility, el mayor impacto y relevancia para los demás.
Mind_symbol.png

Sin olvidarnos de que la sostenibilidad del planeta es fundamental en nuestro propósito.

Te invitamos a descubrir HuMindtm, la primera iniciativa sobre concienciación social y preservación del planeta. Pondremos a tu disposición los mejores retos y medallas para que juntos, podamos lograrlo. #HuMinders
Mind_gradient_2.jpg
Mind-img17.jpg
Mind_gradient_3.jpg

Ofrecemos grandes soluciones digitales, pero también servicio de gestión boutique donde te acompañamos en todo el proceso de cambio, logrando que seas único en tu sector.

Tenemos un equipazo de Minders; profesionales con un track record impecable en la industria del Facility Management, pero también jóvenes tecnológicos del mundo startup, y todos, Con ganas de cambiar las reglas del juego (y liarla parda). 

Somos una empresa pionera nativa digital en el sector del Facility Management y la transformación de experiencias en el entorno de trabajo.

20+

Minders

200+

Proyectos completados

20+ años

De experiencia

Estamos orgullosos de que empresas de primer nivel confíen en nosotros.

Captura de pantalla 2021-06-06 a las 18.
Logos-2
Logos-4
Logos-3
Mind-img9.jpg

Somos los de siempre,
haciéndolo como nunca.

Gestión Facilities

Home Office

Experiencia Corporativa

Business Intelligence

Gestión de felicidad

Workplace Experience