Mind_gradient.png

Di hola a Mind app y súmate al proceso de digitalización.

Queremos ayudarte en la digitalización y gestión de tus procesos, sí, para hacértelo fácil y que puedas dedicar todo tu foco y energía a tu core business y que sigas siendo la empresa competitiva y de éxito que has demostrado.

 

Europa está promoviendo el programa kit digital y los fondos Next generation EU para ayudar a empresas como la tuya a transformarse, y desde Mind, como agente digitalizador queremos ayudarte a lograr las ayudas y a llevarte al siguiente nivel.

Sobre Mind app,

La primera plataforma de workplace que da solución a tus facilities, te acompaña en la digitalización y transformación de tu negocio, te ofrece un plan de crecimiento y experiencias para tus empleados, combina el big data más avanzado para tu business intelligence y te recompensa por cuidar de nuestro planeta. Mola, ¿no? Todo lo que necesitas para agilizar tus procesos, retener el mejor talento y poner foco en lo que te hace crecer.

Suena guay, pero ¿cuánto cuesta?

Sin letra pequeña, desde 2000€ hasta un máximo de 12.000€ al año ponemos tu empresa en el Olimpo de la transformación digital. ¡Ah!, y no olvides que una parte del coste lo financia Europa con sus ayudas (en eso también te ayudamos). 

Mind_gradient_1.jpg
Logo-digitalizadores-01.png

¡Genial! últimos detalles para lograr grandes cosas, juntos.

¡Gracias por tu mensaje!